Por Becky Upham El 11 de marzo de 2019 es la mejor nueva esperanza para la depresión de la ketamina

Por Becky Upham El 11 de marzo de 2019 es la mejor nueva esperanza para la depresión de la ketamina

Años de la escuela primaria:

En esta etapa, Klykylo sugiere considerar las relaciones de su hijo como un buen barómetro externo del bienestar. Es posible que un niño solo tenga uno o dos amigos, pero no es la cantidad de amigos que desea ver, es el tipo de amigos y qué tan bien mantiene su hijo esas amistades. Si uno cae, eso es un problema, dice Klykylo.

Otros posibles signos de enfermedad mental incluyen:

Miedos y preocupaciones excesivos Hiperactividad extrema Disminución repentina del rendimiento escolar Pérdida de interés en amigos o actividades favoritas Pérdida de apetito Cambios repentinos de peso Preocupación excesiva por el aumento de peso Cambios repentinos en los hábitos de sueño Tristeza prolongada visible Uso o abuso de sustancias Ver u oír cosas que no existen

Klykylo señala que, desde la perspectiva de los padres, puede ser difícil determinar qué tipo de enfermedad mental podría estar amenazando a su hijo. Por ejemplo, dice, “La depresión en los niños existe, pero a menudo va acompañada de hiperactividad”. Si bien la depresión puede causar pérdida de apetito, si su hijo se niega a comer o solo come una selección muy limitada, es posible que también esté viendo los primeros signos de un trastorno alimentario.

Años de preadolescencia y adolescencia:

Los signos anteriores de enfermedad mental siguen siendo motivo de preocupación, pero los comportamientos pueden ser más pronunciados a medida que los niños crecen. Buscar:

Comportamiento destructivo, como dañar la propiedad o provocar incendios Amenazar constantemente con huir o huir, lo que puede ser un precursor de la autolesión, dice Klykylo Retirada de familiares y amigos Comentarios o escritos que sugieren un deseo de hacerse daño a sí mismo oa otros

Una vez que busque ayuda, se evaluará a su hijo. Se puede utilizar la Lista de verificación de conducta infantil, que contiene más de 100 preguntas relacionadas con la conducta infantil, o el experto en psicología infantil que elija puede consultar el DSM-IV con pautas médicas estrictas para el diagnóstico de enfermedades mentales.

Su participación tanto en la evaluación como en el tratamiento de su hijo podría ser esencial, dice Klykylo. Los niños más pequeños a menudo son tratados con la participación de sus cuidadores y familiares, dice. Es posible que se necesiten medicamentos, terapia, cambio de comportamiento, modificaciones en el entorno escolar y otras herramientas para ayudarlo a usted y a su hijo, según el diagnóstico.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en salud emocional

Recursos de salud mental para afroamericanos

En una época marcada por una pandemia mundial y una agitación racial, ¿a dónde pueden acudir los afroamericanos en busca de ayuda?

Por Melba Newsome 30 de abril de 2021

¿Qué está impulsando el aumento de los delitos contra los asiáticos y cómo podemos ayudar a las víctimas?

Los tiroteos de Atlanta destacaron el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-americanos. Qué se está haciendo para abordar la violencia y las repercusiones en la salud mental. . .

Por Don Rauf 25 de marzo de 2021

Un terapeuta habla: la verdadera conclusión de la entrevista de Oprah con Meghan y Harry

La entrevista del año reveló problemas mentales que precio de amazon potencialex afectan a muchas más personas que solo a los miembros de la familia real.  

Por Allison Young, MD 18 de marzo de 2021

5 conceptos erróneos comunes sobre la violencia doméstica

Llamar a la policía ayuda, el trauma atrae trauma y otros tópicos sobre la violencia doméstica que no se contraponen a los hechos.

Por Allison Young, MD 10 de febrero de 2021

Cuando el universo nos da incertidumbre, horneamos

Mientras la pandemia continúa, he recurrido a la repostería para calmar mis nervios. También lo ha hecho gran parte del país. ¿Por qué?

Por Alicia Raeburn 9 de febrero de 2021

Recuadro: ‘Lo que COVID-19 nos ha enseñado sobre el racismo como crisis de salud pública’

En este episodio de Boxed In, el psiquiatra y editor en jefe de Everyday Health Medical, Patrice Harris, MD, analiza las disparidades dentro de la atención médica. . .

Por Maureen Connolly 12 de noviembre de 2020

Marcando la diferencia: Patrice Harris, MD, apunta a incorporar la salud mental en la atención médica

No hay salud sin salud mental, dice el Dr. Harris, nuevo editor médico en jefe de Everyday Health.

Por Abby Ellin 2 de noviembre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 3: “Por qué la enfermedad de Lyme podría ofrecer pistas sobre lo que está sucediendo con los transportistas de larga distancia COVID-19”

Brian Fallon, MD, director del Centro de Trastornos Neuroinflamatorios y Medicina Bioconductual de la Universidad de Columbia, analiza el impacto de. . .

Por Maureen Connolly 2 de noviembre de 2020

En el recuadro de la temporada 2, episodio 2: “Los transportistas de larga distancia COVID-19 y el movimiento de apoyo al paciente”

Las sobrevivientes de COVID-19, Fiona Lowenstein y Nikki Brueggeman, comparten sus experiencias al navegar por el sistema de salud durante la pandemia y cómo fueron. . .

Por Maureen Connolly 21 de octubre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 1: “El impacto psicológico de la pandemia en los niños”

El psicólogo Dr. Andrew Solomon y la consejera escolar Amanda Jo Bustamante reflexionan sobre el verdadero costo de la salud mental del COVID-19 en los niños.  

Por Maureen Connolly15 de octubre de 2020 “

Cuando se trata de lo que desencadena la enfermedad mental, el jurado aún está deliberando sobre cuánto es la naturaleza o la crianza, la genética o el medio ambiente. Dos problemas psiquiátricos que se han relacionado estrechamente con la herencia son la esquizofrenia y el trastorno bipolar. La depresión y otros tipos de enfermedades mentales también tienden a ser hereditarias. Pero cuando se trata de naturaleza versus crianza, todavía tenemos mucho que aprender.

La mayoría de las enfermedades mentales se deben probablemente a alguna combinación de herencia y exposición ”, dice Vishwajit Nimgaonkar, MD, psiquiatra del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh que se especializa en genética. “Cuando comenzamos a mapear el genoma humano hace 25 años, pensamos que podríamos encontrar la respuesta a las enfermedades psiquiátricas en nuestro código genético. Desafortunadamente, no se ha encontrado una causa genética simple. “

Herencia del trastorno bipolar, la esquizofrenia y la depresión

La mejor evidencia de enfermedad mental hereditaria se encuentra en la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Si ambos padres tienen alguno de estos problemas psiquiátricos, es posible que tenga un riesgo de 40 a 50 por ciento de heredar la enfermedad “, dice Edwin Meresh, MD, profesor asistente de psiquiatría en el Sistema de Salud de la Universidad de Loyola en Chicago.

La esquizofrenia es una enfermedad mental caracterizada por pensamientos y sentimientos desorganizados; también puede experimentar una desconexión de la realidad. El trastorno bipolar se caracteriza por cambios de humor entre la depresión y la hiperexcitabilidad, denominada manía. La depresión es más que sentirse triste; es una profunda tristeza y desesperación.

Esto es lo que sabemos:

La esquizofrenia afecta aproximadamente al 1 por ciento de la población. Si uno de sus padres tiene esquizofrenia, su probabilidad de tener la enfermedad es del 13 por ciento. El riesgo de desarrollar esquizofrenia aumenta con cada miembro adicional de la familia que tiene la enfermedad. El trastorno bipolar afecta aproximadamente del 2 al 3 por ciento de la población. Si uno de sus padres tiene trastorno bipolar, su probabilidad de tener la enfermedad es del 15 por ciento. El riesgo de desarrollar trastorno bipolar también aumenta con cada miembro adicional de la familia que padece la enfermedad. La depresión mayor afecta aproximadamente al 10 por ciento de la población. Si uno de sus padres o un hermano tiene depresión mayor, su riesgo aumenta entre un 20 y un 30 por ciento.

La genética de la enfermedad mental

Algunas enfermedades son causadas por un solo gen anormal, pero ese no es el caso de las enfermedades mentales. “Hay muchos genes que han sido identificados. Estamos encontrando grandes variaciones genéticas, por lo que probablemente haya múltiples genes involucrados y diferentes cosas que desencadenan esos genes. Suponemos que la esquizofrenia es aproximadamente un 75 por ciento genética, pero solo hemos podido encontrar Hasta ahora, del 5 al 10 por ciento de esos genes “, dice el Dr. Nimgaonkar.

Los estudios sobre gemelos muestran que los genes no cuentan toda la historia. “Si todo fuera genético, cabría esperar que los gemelos idénticos, que comparten los mismos genes, tuvieran siempre la misma enfermedad mental. Pero incluso si un gemelo idéntico tiene esquizofrenia, el otro gemelo solo tiene la enfermedad aproximadamente el 50 por ciento de las veces “, dice el Dr. Meresh.

Investigadores de más de 20 países han estado participando en un estudio genético de enfermedades mentales denominado Consorcio de estudios de la asociación del genoma psiquiátrico. Hasta ahora, han estudiado los genomas (el código genético completo de una persona) de más de 50.000 personas con enfermedades mentales. Recientemente publicaron algunos de sus hallazgos en la revista Nature Genetics. Esto es lo que encontraron:

Las variantes genéticas comunes contribuyen tanto a la esquizofrenia como al trastorno bipolar. Hay al menos 11 regiones del genoma que están fuertemente asociadas con ambas enfermedades. Ninguna enfermedad es causada por un solo gen, sino por una combinación de varios genes y factores no genéticos no identificados.

También es importante saber que incluso si no hereda un gen de una enfermedad mental, aún puede tener una causa genética. Los genes pueden alterar después del nacimiento y contribuir también a la enfermedad mental. Esto se llama un cambio genético de novo “, dice Nimgaonkar.

Causas no genéticas de enfermedad mental

Si las enfermedades mentales no son todas genéticas, ¿cuáles son las otras causas? Esa es otra área sobre la que necesitamos aprender más. Estas son solo algunas de las posibilidades no genéticas:

Complicaciones durante el embarazo Abuso de drogas Estrés Trauma temprano en la vida Vivir en un hogar disfuncional Abuso físico o sexual Negligencia de los padres Perder a un padre temprano en la vida

A medida que aprendamos más sobre las causas genéticas y no genéticas de las enfermedades mentales, es posible que podamos enfocarnos en el tratamiento farmacológico con más éxito. Un día, es posible que podamos hacer un análisis de sangre que pueda predecir o diagnosticar una enfermedad mental, pero aún no lo hemos logrado “, dice Nimgaonkar.

Sabemos que los genes no son toda la historia y que algo en el entorno también debe estar involucrado para desencadenar un problema psiquiátrico. De modo que continúa el antiguo debate entre la naturaleza y la crianza. La respuesta parece estar en algún punto intermedio.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en depresión

Los 10 mejores alimentos para aliviar la depresión estacional

Una variedad de alimentos que estimulan el cerebro y nivelan el azúcar en la sangre pueden ayudar a aliviar los síntomas del trastorno afectivo estacional (TAE).

Por Jessica Migala 25 de febrero de 2021

¿Puede la vitamina D ayudar a tratar la depresión?

La vitamina D es famosa por ayudar a nuestro cuerpo a desarrollar huesos fuertes, pero las investigaciones también muestran que podría ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. Aquí es donde. . .

Por Lorie A. Parch 22 de junio de 2020

Hablando de depresión: un glosario de términos utilizados para describir el trastorno

¿Quiere aprender más sobre el lenguaje que describe la enfermedad mental que afecta a más de 264 millones de personas en todo el mundo? Aquí está la verdad sobre. . .

Por Julie Marks 17 de enero de 2020

Cómo detectar signos de depresión adolescente

Los síntomas de la depresión en los adolescentes pueden malinterpretarse y el trastorno a menudo se malinterpreta.

Por Katie Hurley, LCSW 9 de octubre de 2019

Cómo lidiar con la depresión del cuidador

A pesar de una mayor conciencia de la depresión, la depresión de los cuidadores sigue pasando desapercibida. Obtenga información sobre qué buscar y cómo obtener ayuda.

Por Michelle Seitzer 11 de septiembre de 2019

El primer medicamento para la depresión posparto obtiene la aprobación de la FDA

Un tratamiento innovador alivia los síntomas rápidamente, pero requiere una inyección intravenosa durante más de dos días y tiene un precio elevado.

Por Don Rauf 21 de marzo de 2019

La FDA aprueba el aerosol nasal para la depresión resistente al tratamiento

El fármaco derivado de la ketamina promete una nueva esperanza para las personas que no se beneficiaron de los medicamentos antidepresivos.

Por Becky Upham 11 de marzo de 2019

¿Es la depresión de la ketamina la mejor nueva esperanza?

Pronto, un nuevo tipo de tratamiento para la depresión estará más disponible. ¿Es para ti?

Por Holly Pevzner 16 de enero de 2019

Terapia de exposición para la depresión, PTSE y más

Originalmente un tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la terapia de exposición ahora se usa para tratar la ansiedad, la depresión, las fobias y más.

Por Kathleen Doheny 27 de octubre de 2015

Signos de depresión en los niños

La depresión no es solo para adultos, los niños también pueden tenerla. Esté atento a comportamientos persistentes como estos.

Por Jaimie Dalessio Clayton 15 de marzo de 2013 “

Los problemas cardíacos varían considerablemente de uno a otro. Van desde trastornos hereditarios del ritmo hasta arterias endurecidas que se obstruyen con el tiempo. De manera similar, algunos eventos cardíacos son más graves que otros. Un episodio de fibrilación auricular, por ejemplo, no es lo mismo que un infarto. Un ataque cardíaco es potencialmente mortal, mientras que la fibrilación auricular, normalmente, no lo es.

La fibrilación auricular es un evento eléctrico aislado, no un ataque cardíaco. Se podría decir que la fibrilación auricular tiene que ver con la electricidad y el ataque cardíaco tiene que ver con las tuberías “, dice Sandeep K. Jain, MD, cardiólogo y especialista en electrofisiología cardíaca en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Alguna biología puede explicar aún más la distinción. “El ataque cardíaco y la fibrilación auricular son completamente diferentes. En un ataque cardíaco, el flujo sanguíneo al corazón se bloquea y el músculo cardíaco muere. Esto conduce a la fibrilación ventricular, lo que significa que los ventrículos principales de su corazón no están bombeando. las cámaras del corazón están bombeando caóticamente, pero los ventrículos siguen haciendo su trabajo ”, dice A. Marc Gillinov, MD, cirujano cardiovascular de la Clínica Cleveland.

Afib vs. Ataque cardíaco: ¿Qué sucede?

Un ataque cardíaco generalmente es causado por una acumulación de colesterol y otras sustancias dentro de una o más de las arterias que suministran sangre a los músculos del corazón. Esto se llama enfermedad coronaria y la acumulación en sí se llama placa. Si se desprende algo de placa, se puede formar un coágulo de sangre y cerrar la arteria.

Un ataque cardíaco se siente como dolor, presión o opresión en el centro de su pecho. También puede tener sudores fríos, náuseas y falta de aire. Puede sentir dolor en la mandíbula, el cuello o los brazos.

Los factores de riesgo de un ataque cardíaco incluyen:

Edad avanzada Historia familiar de infarto de miocardio Fumar Presión arterial alta Colesterol alto Diabetes Obesidad

La fibrilación auricular es causada por señales eléctricas anormales que comienzan en las cámaras superiores del corazón. A medida que las señales anormales se mueven a través de su corazón, es posible que no sienta nada, o puede sentir que su corazón palpita y late rápidamente a medida que siente falta de aire, cansancio y mareos. “La fibrilación auricular puede causar molestias en el pecho si el corazón late muy rápido, pero este tipo de dolor en el pecho no es tan severo como un ataque cardíaco y rara vez conduce a un ataque cardíaco”, dice el Dr. Gillinov.

Los factores de riesgo de fibrilación auricular incluyen:

Edad avanzada Enfermedad cardíaca previa Presión arterial alta

Ataque cardíaco y complicaciones de la fibrilación auricular

El mayor riesgo de la fibrilación auricular es un accidente cerebrovascular. “Un accidente cerebrovascular por fibrilación auricular ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en la parte superior del corazón porque la sangre no se mueve bien. Si el coágulo viaja fuera del corazón al cerebro, puede causar un accidente cerebrovascular. El riesgo de accidente cerebrovascular con la fibrilación es aproximadamente del 3 al 15 por ciento cada año. Pero es importante saber que la fibrilación auricular no es una enfermedad potencialmente mortal si se controla bien “, dice el Dr. Jain.

El mayor riesgo de un ataque cardíaco es un paro cardíaco repentino. La mayoría de las personas que tienen ataques cardíacos sobreviven y se recuperan, pero si el ataque cardíaco conduce a un paro cardíaco repentino, su corazón no bombea lo suficientemente bien como para mantenerse con vida.

By | 2021-05-26T16:21:45+00:00 February 13th, 2020|blog|0 Comments

About the Author: